Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Campos: Estamos con el factor mala suerte, pero trabajamos para que no pase más

El defensa de Colo Colo anticipó el duelo con Audax Italiano por el segundo lugar.

Felipe Campos: Estamos con el factor mala suerte, pero trabajamos para que no pase más
Llévatelo:

Felipe Campos, defensor de Colo Colo, anticipó el duelo ante Audax Italiano de este domingo y afirmó que están mentalizados en ganar "el partido más importante que tenemos" para recuperar el segundo lugar en el Campeonato Nacional. También reconoció que están en una mala racha y esperan que eso se termine en La Florida.

"Tenemos que ser autocríticos. Estamos con ese factor de la mala suerte. Estamos trabajando para que no nos siga pasando y ver con Audax que no nos pase", comentó.

Campos también se refirió al Superclásico ante Universidad de Chile la próxima semana, señalando que "primero viene Audax", aunque afirmó que igual piensa en el choque del 5 de octubre.

"Te mentiría si te digo que no estoy pensando en la U, es un partido importante. Pero nos ha pasado que hemos perdido el foco, así que estamos mentalizados en Audax", explicó.

Por último, analizó las falencias del equipo y apuntó, al igual que el técnico Mario Salas, a los problemas de desconcentración.

"El profe nos da las herramientas para jugar, nos muestra videos, nos explica, pero después cuando entramos a la cancha pasa por nosotros. Depende de nosotros el poner la intensidad, la concentración. No le echo la culpa al técnico", cerró.

El duelo con Audax Italiano será a las 15:00 horas (18:00 GMT) el domingo en La Florida.