Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Falcón y lesión de Matías De los Santos: Es algo sensible porque es un gran aporte

El zaguero uruguayo lamentó la reciente situación que afectó a su compañero.

Falcón y lesión de Matías De los Santos: Es algo sensible porque es un gran aporte
Llévatelo:

El uruguayo Maximiliano Falcón lamentó la reciente noticia de la baja de su compañero de equipo Matías de los Santos, quien debió ser operado de urgencia ante una complicación física, apuntando que será una ausencia "sensible" para Colo Colo por el aporte que realiza en la defensa.

En atención a los medios este lunes, el zaguero señaló que: "No sabía que Matías (De los Santos) estaba en la clínica y me enteré esta mañana. Es una baja sensible porque es un jugador con el que estábamos contando últimamente y es un gran aporte para el equipo". 

"Hay que apoyarlo en este momento complicado y seguir tirando para adelante. Al que le toque reemplazarlo habrá que darle la confianza que merece", añadió. 

Así mismo, destacó el presente de Daniel Gutiérrez y su irrupción en la titularidad de los albos. "Le ha tocado jugar y ha demostrado buenas cosas. Hay que seguir trabajando en conjunto porque siempre hay algo para corregir. En el partido con Católica salió solamente por precaución y está para seguir jugando". 

Por otro lado, Falcón se refirió al duelo ante Monagas de este miércoles en Copa Libertadores, mencionando que: "El fútbol ha cambiado y debemos mirar con respeto al rival para evitar sorpresas. Hay que jugar al 100 por ciento porque estas competencias son con cero margen de error". 

"Estando en Colo Colo requiere dar lo mejor por la presión no solo de la gente que nos va a ver, sino que el competir y estar a la altura en todas las competencias", remarcó.