Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Expareja de Jordhy Thompson se lanzó contra Gustavo Quinteros: Que no me provoque

El futbolista volvió en el duelo ante Curicó Unido tras dos meses fuera por un caso de violencia de género.

Foto: Photosport Expareja de Jordhy Thompson se lanzó contra Gustavo Quinteros: Que no me provoque
Llévatelo:

Camila Sepúlveda, expareja y denunciante de Jordhy Thompson, lamentó el regreso del futbolista en Colo Colo y se mostró desafiante ante la defensa del director técnico Gustavo Quinteros en conferencia de prensa.

"Me tienen podrida ellos y las estupideces que hablan... Que no me provoquen porque con un par de videos, fotos y pantallazos dejo la cagá en todos lados, porque a mí nadie me deja de mentirosa. Que dejen de hablar del tema porque mucha paciencia ya no tengo", expresó Sepúlveda en redes sociales.

Imagen foto_00000002

Quinteros dijo en conferencia de prensa sobre Thompson: "Yo no le hago caso a las críticas, le hago caso a la Justicia y a los médicos que son los especialistas para la recuperación una persona, que es lo que tenemos que hacer".

Todo esto lo hizo la afectada a través de una pregunta que le hicieron en Instagram, donde también se menciona un director de Colo Colo, aunque no se especifica.

De todas maneras, quien ha hablado del tema aparte de Quinteros en las últimas horas es el director deportivo Daniel Morón.