Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Exjugador de Colo Colo presiona a Mosa por Twitch para volver al Cacique

La idea de volver al fútbol chileno le haría dejar DC United, club de la MLS.

Foto: Instagram Exjugador de Colo Colo presiona a Mosa por Twitch para volver al Cacique

Una vez finalizada la primera rueda para Colo Colo, la misión principal de su dirigencia será la búsqueda de refuerzos, para afrontar el segundo semestre del Campeonato Nacional y la fase final de Copa Libertadores.

Sobre esta arista, habló el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en medio del 33º Aniversario de la obtención del máximo trofeo continental. "Saldremos a buscar refuerzos", dijo.

Un día después de sus declaraciones, el primer jugador en ofrecerse fue Martín Rodríguez, viejo conocido en Macul. El puntero de DC United de Estados Unidos expresó sus ganas de regresar al cuadro 'albo', después de tres años en el extranjero.

"Vamos a empezar a juntar firmas, cabros. Necesito el apoyo ahí, métanle presión a Aníbal Mosa", fue parte de lo que mencionó en su canal oficial de Twitch, este jueves 6 de junio.

Los números de Rodríguez en el DC United

En la presente temporada, Martín Rodríguez suma ocho presencias con su club, DC United, acumulando un promedio de 17 minutos por partido, ninguno como titular y sin goles hasta el momento.

En total, durante los 136 minutos disputados, la precisión de sus pases es el mejor aliado, completando 10.9 entregas, consdierando el total de intervenciones con el balón.