Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex presidente de Bolívar: Gustavo Quinteros agarra cosas difíciles y las convierte en logros

Guido Loayza describió su relación con el próximo DT "albo".

Foto: Photosport Ex presidente de Bolívar: Gustavo Quinteros agarra cosas difíciles y las convierte en logros
Llévatelo:

Guido Loayza, ex presidente de Bolívar durante 12 años, habló sobre el próximo técnico de Colo Colo Gustavo Quinteros, quien logró un título en 2009 bajo su gestión, y señaló que se trata de un entrenador que no se complica ante la adversidad.

Loayza, nos dijo Al Aire Libre en Cooperativa que "creo que él no ha perdido el hambre. Lo tenía cuando llegó a Bolívar. Él agarra cosas difíciles y las convierte en logros. No es una persona que se deje avasallar, se impone con los dirigentes, pero es educado".

"Está más que preparado para eso. No teníamos un plantel muy sólido cuando llegó y tuvo que lidiar. Me gusta que él pelea por lo suyo, por los jugadores que quería y había estudiado", añadió.

Finalmente sobre su relación con los futbolistas, agregó que "Gustavo es un profesional serio, que privilegia el hecho de tener un buen cuerpo técnico, que se encarga más de la parte disciplinaria. Él se enfoca más en la parte táctica y en el seguimiento de los rivales. Se lleva bien con los jugadores, pero no está todo el día con los jugadores, deja un espacio".