Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Eternas Campeonas": Documental de Colo Colo femenino tiene fecha de estreno

El contenido audiovisual será emitido en la señal de Directv.

"Eternas Campeonas": Documental de Colo Colo femenino tiene fecha de estreno
Llévatelo:

La primera serie de un equipo de fútbol femenino de nuestro país ya tiene fecha de estreno. El 3 de febrero comenzará a transmitirse en exclusiva a través de Directv Sports y Directv GO Eternas Campeonas: "El camino a la gloria de las guerreras albas".

La serie documental fue filmada durante el campeonato 2021 y se transmitirá en Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia con una frecuencia semanal.

Mostrará el día a día de las deportistas, los entrenamientos, los partidos y la convivencia del plantel. Además, retratará sus sueños y desafíos en el Cacique y sobre todo el sacrificio, el esfuerzo y la perseverancia que demanda ser futbolista, no sólo para ellas sino también para sus familias.

"En Directv acompañamos la pasión por el fútbol femenino y estamos comprometidos con su desarrollo en Chile y en Latinoamérica. No sólo estamos transmitiendo el Campeonato Femenino Caja Los Andes durante la temporada 2021 y 2022 sino que también contamos con iniciativas adicionales que permiten posicionar este deporte y dar a conocer a las protagonistas a través del desarrollo de la serie documental Eternas Campeonas", comentó Karina Fuentes, gerente de Marketing de DIRECTV Chile.

Por su parte, el vicepresidente de Colo-Colo, Edison Marchant manifestó: "Un pilar fundamental de nuestro proyecto institucional es el desarrollo integral de Colo Colo en todas sus ramas y expresiones. Estamos haciendo los mayores esfuerzos para igualar la cancha en el femenino y creemos que esta serie es una señal correcta para visibilizar el esfuerzo de las jugadoras para ser profesionales y del trabajo de todo el staff. Estamos orgullosos de ser pioneros una vez más".

Haz click acá para conocer un adelanto de lo que será Eternas Campeonas: "El camino a la gloria de las guerreras albas".