Esteban Pavez y su expulsión ante Everton: Fue un empujón, nunca pegué un combo

El volante de Colo Colo agregó: "Es extraño lo que pasa con el VAR".

Foto: Photosport Esteban Pavez y su expulsión ante Everton: Fue un empujón, nunca pegué un combo
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Esteban Pavez se defendió por su expulsión sufrida en el empate 1-1 ante Everton, llevado a cabo este viernes en el Estadio Sausalito, y cuestionó las decisiones del VAR.

"Fue un empujón, un momento del partido. Bastante sorprendido con la expulsión. Fui a hablar con el profe (Gustavo) Quinteros sobre una jugada táctica", señaló el mediocampista tras el compromiso.

"Soy el primero en saber lo que hago en la cancha, cuando tengo un mal comportamiento. Fue una calentura, pero un empujón, nunca le pego un combo ni nada", añadió el futbolista en Viña del Mar.

"Serían dos partidos de expulsión, el club va a apelar, pero a Colo Colo es difícil que le quiten la sanción, como ha pasado. Si pegaba un combo, está bien, pero fue un empujón", cerró sobre la jugada puntual.

En cuanto a las críticas al video arbitraje, expresó: "Es extraño lo que pasa con el VAR, después van a ver un posible penal de Mati Zaldivia y todos saben que cuando la mano está pegada al piso no es penal, pero la ven igual. Se saben las reglas y llaman igual al árbitro".

Finalmente, alabó a los jugadores "albos", que terminaron haciendo un gran esfuerzo físico, ya que también expulsaron a Jeyson Rojas: "Felicito a mis compañeros, corrieron, metieron huevos (sic) y sacaron un resultado".

El "Cacique" quedó puntero con 30 unidades, aunque puede perder esa condición este sábado si es que Unión Española vence en el clásico de colonias a Palestino en La Cisterna.