Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Pavez: Solo tenemos que disfrutar, sabemos que la estrella está ahí

El volante de Colo Colo reconoció que Curicó Unido será un rival difícil.

Esteban Pavez: Solo tenemos que disfrutar, sabemos que la estrella está ahí
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Esteban Pavez dijo que en el plantel tienen el ánimo de disfrutar lo que viene por delante en el Campeonato Nacional, donde están muy cerca de concretar el título número 33.

"Desde el lunes les he dicho a mis compañeros que tenemos que disfrutar. Esto ha sido un camino largo, nos rompimos el lomo para estar en esta posición, con nueve puntos arriba, y creo que es momento de disfrutar", dijo en conferencia de prensa.

"Con Universidad Católica se notó que estábamos disfrutando en la cancha, salimos en todo momento a ganar más la gente apoyándonos los 90 minutos, el estadio a full... es momento de disfrutar, es lo que merecemos, fue un año duro, de harto trabajo, estamos a las puertas y tenemos solo que disfrutar, sabemos que la estrella está ahí", siguió.

Para el centrocampista, estos son días de mucha ansiedad, "porque sabemos qué nos jugamos el domingo, que si ganamos somos campeones, pero todo el año hemos trabajado de la misma forma, hemos ido partido a partido".

"Siempre hablamos de ser campeones desde el primer día de la pretemporada, estamos conscientes que estamos a un paso, pero también que Curicó es un gran equipo, por algo va segundo, juega bastante bien, tiene un sistema que es muy interesante lo que hacen en la cancha y será un partido duro, queremos que sea una fiesta, pero tenemos adelante a un gran rival", dijo.

Luego de mostrarse conforme con el desempeño del juez Roberto Tobar ante la UC, aunque señalando que sería importante unificar los criterios arbitrales, reiteró que se encuentran cerca del título y que están "con mucha confianza y unión, cada día somos más unidos, una linda familia y eso ha sido muy importante".

En lo referido al defensor Maximiliano Falcón, dijo que "cuando está muy concentrado en los partidos es de los mejores centrales del fútbol chileno, cuando está mentalizado nos da confianza y es impasable".

Colo Colo, que marcha líder del Campeonato Nacional con 55 puntos, juega este domingo desde las 17:30 horas con los "torteros", en el Estadio Monumental, y de sumar serán campeones.