Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Pavez por récord de Paredes: Se lo merece, es el ídolo del club

El volante destacó al "tanque" luego de que se transformara en el máximo goleador de Colo Colo en torneos internacionales tras la victoria en Ecuador.

Foto: EFE Esteban Pavez por récord de Paredes: Se lo merece, es el ídolo del club
Llévatelo:

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, destacó a su compañero Esteban Paredes luego de que se transformara en el máximo artillero del club en torneos internacionales, tras anotar el tanto de la victoria sobre U. Católica de Ecuador por Copa Sudamericana.

A su llegada a nuestro país, el mediocampista afirmó sobre el "Tanque" que "estoy contento por él, es mi amigo. Es el ídolo del club, Esteban se lo merece y esperamos que este año siga haciendo goles y que cumpla todas las metas que tiene".

En relación a si la victoria en Quito los deja con un pie en la siguiente fase del certamen continental, Pavez dijo que "todavía no está nada escrito, sabemos que los partidos en el Monumental son difíciles porque los equipos se nos meten atrás y en este caso va a ser así".

Sobre el compromiso ante Coquimbo Unido de este fin de semana por la séptima fecha, el volante indicó que "nosotros ya estamos cien por ciento enfocados en Coquimbo, queremos ganar esos puntos para ojalá quedar primeros".

Por su parte, el defensa "albo" Julio Barroso aseguró que el truinfo sobre los ecuatorianos "fue algo trascendental, pero todavía falta un partido que hay que jugarlo y lograr la clasificación que es lo que queremos".

Al ser consultado por el récord de Paredes, el trasandino dijo que "para nosotros siempre es un placer disfrutarlo, saber que siempre va a estar para ayudarnos de la mejor manera. Gracias a al gol de él pudimos traernos la victoria".