Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Pavez maneja ofertas de Brasil y México para dejar Colo Colo

El mediocampista podría partir tras la Copa América de Brasil.

Esteban Pavez maneja ofertas de Brasil y México para dejar Colo Colo
Llévatelo:

La buena campaña de Esteban Pavez en Colo Colo le abrió la puerta de la selección chilena y también podría sellar su salida del elenco albo, puesto que a la oficina de Blanco y Negra llegaron ofertas concretas desde México y Brasil.

De acuerdo a lo que informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, Palmeiras y Morelia ya preguntaron por Pavez, quien ya tuvo una experiencia en Brasil, en Atlético Paranaense.

Además, desde tierras aztecas otros clubes ya han preguntado por el volante seleccionado chileno.

Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria manifestó su confianza en que el plantel se mantendrá para pelear por el título en el Campeonato Nacional, aunque dijo que todas las ofertas serán evaluadas.

"Vamos a evaluar todo lo que llega a Colo Colo. Se evalúa desde el punto de vista futbolístico, financiero, con los especialistas del tema. Nosotros esperamos que no se vaya nadie, pretendemos terminar con este equipo el Campeonato y lograr un pase a la Copa Libertadores", dijo el dirigente en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Esperamos que ellos puedan privilegiar lo que significa poder terminar este Campeonato, ojalá celebrando el título o una clasificación a la Copa Libertadores, que es lo que más nos interesa", añadió.

Mosa también comentó la caída que sufrió el cuadro albo ante Puerto Montt en Copa Chile.

"Fue dolorosa, pensamos que íbamos a quedarnos con el triunfo. Puerto Montt hizo un buen partido, nos salió a apretar desde el primer minuto y lograron meter un gol muy rápido. Estamos dolidos por la derrota pero el fútbol tiene una revancha y el próximo jueves esperamos darlo vuelta, porque nos interesa mucho la Copa Chile", dijo.