Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Pavez en su partida a Al-Nasr: Da pena dejar Colo Colo porque es el club que amo

El volante chileno recalcó que aceptó partir a Emiratos Árabes para velar por su futuro deportivo.

Foto: Rodrigo Gómez/Al Aire Libre en Cooperativa Esteban Pavez en su partida a Al-Nasr: Da pena dejar Colo Colo porque es el club que amo
Llévatelo:

El volante chileno Esteban Pavez habló antes de partir a Emiratos Árabes Unidos para sumarse a su nuevo club, Al-Nasr, señalando que le apena dejar Colo Colo porque "es el club que amo", pero admitió que "debo velar por mi futuro".

"Por un tema de mi edad, que ya tengo 29 años, fue algo muy positivo poder partir a vivir una nueva experiencia en el extranjero. Me da una pena grande dejar Colo Colo porque es el club que amo, pero debo velar por mi futuro", declaró el mediocampista en el Aeropuerto "Arturo Merino Benítez".

Sobre si cree que su fichaje en el club de Medio Oriente le quitará réditos para seguir en las nóminas de la selección chilena, comentó que: "Eso se me pasó mucho por la cabeza, pero creo que si hubiera tenido 23 ó 24 años no habría tomado la decisión. Obviamente que uno siempre quiere estar en la selección y es una meta que ya pude cumplir".

Consultado por las cosas que más extrañará del "Cacique", Pavez comentó que: "Siempre he dicho que Colo Colo es el equipo que me cambió la vida. Estoy muy agradecido de la gente que conforma el club y del apoyo que me dieron siempre los hinchas".

En la misma línea, el formado en Macul dijo que: "Tendré que ver cómo paso el tiempo allá en lo futbolístico y físico porque volver a Colo Colo siempre será mi prioridad, así que espero mantener un buen nivel para que se dé".

Finalmente, Pavez puntualizó en que: "A principio de año me puse metas y una era poder volver a salir al extranjero. Mario Salas me ayudó mucho a llegar al momento que estoy y me voy feliz por eso".