Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes y la búsqueda de un "9" en Colo Colo: Lo necesitamos urgente

El delantero pidió que la dirigencia del "Cacique" tome la mejor decisión para el equipo.

Foto: Photosport Esteban Paredes y la búsqueda de un "9" en Colo Colo: Lo necesitamos urgente
Llévatelo:

El atacante de Colo Colo Esteban Paredes aseguró que la idea es que la dirigencia de Blanco y Negro defina pronto al centrodelantero que reforzará al equipo para el 2020, debido a que es un puesto que "necesitamos urgente".

"Esperemos que llegue pronto, porque la verdad que lo necesitamos urgente", señaló este lunes tras la práctica en el Estadio Monumental.

En relación a su papel en el cuadro "popular" con la inminente llegada de una esperanza de gol, Paredes sostuvo que "cada uno sabe lo que puede dar al equipo y repito, estoy a disposición para lo que necesiten (...) Uno tiene que trabajar y tener la capacidad para ayudar".

"Esperemos que los dirigentes junto con Mario Salas tomen la mejor decisión para el bien del equipo", planteó.

También Paredes contó que para él el 2020 será un año "especial" por ser el último y debido a que "hay grandes desafíos en lo personal, siempre pensando en el equipo y la verdad que para eso uno tiene que prepararse bien para que cuando le toque pueda estar de buena forma".

"Son muchos los deseos. Que tengamos un mejor año que el que va a pasar. El objetivo siempre es pasar el grupo en el ámbito internacional, llegar lo más lejos posible, para eso nos estamos preparando de buena forma y de buena manera, también está el objetivo del Campeonato Nacional", apuntó.

"Ahora tenemos a principos de enero un partido muy importante que va a ser contra Católica -Copa Chile-, así que nada, tratar de campeonar en todo ámbito que se nos viene", indicó.

Igualmente contó que ha hablado "mucho" con Leonardo Valencia y Matías Fernández, "los que han llegado", hay que esperar "que se pongan al cien por ciento para que estemos capacitados para el primer partido".