Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Si Aníbal Mosa está sentido conmigo, está equivocado

El capitán de Colo Colo profundizó sobre su relación con el timonel de Blanco y Negro tras la crisis de los sueldos.

Esteban Paredes: Si Aníbal Mosa está sentido conmigo, está equivocado
Llévatelo:

Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, profundizó sobre su deteriorada relación con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, y aseguró que está "equivocado" si está "sentido", ya que su postura en la crisis de los sueldos no es personal.

"Si Aníbal está sentido, está equivocado. Yo lo llamé y le dije que 'no puedo decidir por 25 compañeros, póngase en mi lugar, porque yo no tengo problemas, pero no puedo hacer eso, porque quedo mal frente a mis compañeros'. Son códigos del fútbol que a lo mejor él no sabe", explicó en Las Ultimas Noticias.

Además, el ariete precisó que "yo podría reprocharle cuántas cosas que hice por él, pero no, porque hay una amistad. Si fuera solo por mí, dele nomás don Aníbal, pero no es así".

El goleador histórico del fútbol chileno también lamentó que en la actualidad se hable sobre su rol en el conflicto con Blanco y Negro.

"Hoy se habla de mí porque soy el capitán, la cara visible del plantel, muchos me echan la culpa sin siquiera tenerla, porque somos un equipo, un plantel donde todos decidimos, donde la opinión es válida para todos, para el juvenil y el más viejo. pero bueno, el tiempo dirá quien tuvo la razón. Nosotros defendimos nuestra postura y el club la suya", comentó.

Finalmente, entre los errores que admitió, indicó que uno fue "no haber escuchado un poquito más. A lo mejor nosotros esperamos demasiado para llegar al porcentaje que queríamos rebajarnos, que no era el 25 por ciento, pero sí cerca. Pero en lo demás creo que actuamos de buena manera, sin pasar a llevar a nadie".