Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Queremos llegar a lo más alto posible en todos los campeonatos

El delantero firmó la extensión de su contrato con Colo Colo en un hogar del Sename de Pudahuel.

Foto: Photosport Esteban Paredes: Queremos llegar a lo más alto posible en todos los campeonatos
Llévatelo:

El delantero nacional Esteban Paredes firmó este lunes la extensión de su contrato con Colo Colo y afirmó que la intención es llegar lo más alto posible en todos los torneos que enfrente el "Cacique" este 2020.

"Estoy feliz, con muchas ganas y deseos para que nos vaya bien este 2020 y tratar de conseguir los objetivos que nos propusimos como plantel. El cuerpo técnico tiene sus metas y junto al club y la dirigencia queremos llegar a lo más alto posible en todos los campeonatos", declaró.

Paredes realizó el acto en un hogar del Sename de la comuna de Pudahuel, donde él vivió sus primeros años, y contó que eligió ese lugar porque "yo nací acá y a los seis años me fui a Cerro Navia".

"Fue algo lindo, con el club nos pusimos de acuerdo, yo les dije que fuera en Pudahuel, en el centro, para tratar de compartir con los niños para que puedan tener una sonrisa", indicó.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, aclaró que el contrato firmado por Paredes puede ser revisado por el jugador en todo momento si es que desea adelanter su retiro de la actividad.

"Siempre dijimos que la decisión iba a ser de él y está en condiciones de seguir jugando y aportando. Nos sentimos felices de extenderlo por un año más", lanzó en primera instancia el dirigente del cuadro "popular".

Mosa explicó que la revisión la irá "haciendo mes a mes, semestre a semestre, él tendrá la libertad para elegir si quiere adelantar el retiro".