Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes, motivado tras el triunfo: Cada partido que me toque será una final más

El capitán de Colo Colo anotó un gol ante la UC de Ecuador y valoró el compromiso del equipo.

Foto: Sebastián Ordenes/Colo Colo Esteban Paredes, motivado tras el triunfo: Cada partido que me toque será una final más
Llévatelo:

Esteban Paredes, autor del gol del triunfo de Colo Colo sobre Universidad Católica de Ecuador, valoró el rol de sus compañeros y sostuvo que no pierde motivación en la recta final de su carrera.

"La motivación siempre va estar. Cada partido que me toque jugar será una final más, por todo lo que se ha hablado como mi último año de carrera", declaró el delantero en rueda de prensa en Quito.

Respecto a su tanto, el primero que anota en su debut por Copa Sudamericana, Paredes le restó importancia y apuntó al "compromiso" del equipo.

"Más allá del gol, hay que destacar al equipo. Hoy fuimos un plantel muy amable y que estuvo siempre dispuesto a correr por cada compañero para sacar esto adelante", comentó.

Por último, destacó sentirse bien en cancha tras jugar en la altura, aunque no confirmó si estará disponible para este fin de semana en el duelo ante Coquimbo Unido, señalando que es decisión de Mario Salas.

El partido con los "piratas" será el sábado a las 15:30 horas en el "Francisco Sánchez Rumoroso".