Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Paredes: Los jugadores tenemos que estar al margen de los cambios en ByN

El delantero de Colo Colo aseguró que el plantel no debería involucrarse en las elecciones al interior del directorio de la concesionaria.

Foto: Aton Chile Esteban Paredes: Los jugadores tenemos que estar al margen de los cambios en ByN
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes aseguró que el plantel no debe involucrarse en un posible cambio de directorio de la concesionaria Blanco y Negro. 

Al respecto, el goleador dijo este jueves en conferencia de prensa que "los jugadores tenemos que estar al margen de lo que va a pasar con el directorio, porque ya nos ha pasado otras veces que hemos decaído por esos temas. El grupo está muy enfocado en lo que es el fútbol no más, y lo otro se lo dejamos a los dirigentes".

"Hemos pasado muchas veces por cambios de presidentes y creo que lo más importante hoy es el plantel, junto con la gente. Esperemos que se den de buena manera las elecciones y que el presidente que salga, que lo haga de buena forma para que la institución esté bien", agregó.

A su vez, Paredes se refirió a la bandera que le dedicó la Garra Blanca, afirmando que "sentí una emoción enorme con respecto a la bandera y los cánticos. Estaba viviendo un sueño, cuando era niño y venía al estadio también veía a mis ídolos jugar dentro de la cancha".

"Para mí fue algo muy lindo, lo comenté con mi familia y mis seres queridos. La verdad es que me sentí muy confortado cuando vi esa bandera, le di las gracias a la hinchada y a la comisión bandera que fue la que organizó todo este tema", apuntó.