Esteban Paredes: Estamos en una etapa de crecimiento

El delantero aseguró que no están confiados pese a la buena campaña en el inicio del Clausura.

Foto: Aton Chile Esteban Paredes: Estamos en una etapa de crecimiento
Llévatelo:

La principal figura de Colo Colo, Esteban Paredes, analizó el presente del elenco albo y aseguró que si bien no están confiados luego de tres triunfos seguidos, sí cree que están en una importante etapa de crecimiento.

"No sé si confiados, pero sí estamos en una etapa donde vamos creciendo poco a poco, y eso se ha reflejado en estos partidos, y esperamos seguir de la misma manera para conseguir el objetivo final que es ser campeón", indicó el máximo artillero del Torneo de Clausura en diálogo con CDF Noticias.

Paredes fue consultado respecto al favoritismo que tiene el cuadro albo tras las primeras tres fechas.

"Es muy difícil establecer a un favorito, pero en la quinta o sexta fecha se sabrá. Sabemos que Iquique vienen trabajando con un técnico (Jaime Vera) que sabe a lo que juega, y seguramente será muy disputado el campeonato", comentó.

El goleador albo expresó además su respeto por Deportes Temuco, pese a que el cuadro albiverde marcha último en la tabla acumulada y que se encuentra acéfalo tras la renuncia del técnico Luis Landeros.

"Ahora que renunció el técnico, es más complicado, porque siempre en estos partidos los jugadores salen muy motivados, y son estos partidos los que uno tiene que ganar y no dejar puntos", comentó.

"Seguramente Pablo (Guede) ya está trabajando en ese partido para ganar el encuentro", añadió.

El cuadro albo se desplazará a La Araucanía para jugar este domingo desde las 12:00 horas (15:00 GMT) ante el cuadro albiverde en duelo de la cuarta fecha.