Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Esperamos que Blandi y Fernández mejoren, hay expectación en ellos

El capitán de Colo Colo aseguró que el equipo está preparado para el duelo con Palestino este martes.

Esteban Paredes: Esperamos que Blandi y Fernández mejoren, hay expectación en ellos
Llévatelo:

Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo Colo, se refirió a las lesiones que presentaron Matías Fernández y Nicolás Blandi, quienes quedaron descartados para el choque ante Palestino de este martes, por la primera fecha del Campeonato Nacional.

"Tenian que hacerse esos chequeos, es lo que dijo el kinesiólogo. Esperamos que para la otra semana estén los dos mucho mejor. Son bajas importantes, son refuerzos y hay expectación en ellos. Pero más allá de eso, el equipo está bien y concentrado", explicó Paredes.

Respecto al cuadro "árabe", el goleador histórico del fútbol chileno apuntó que "tienen buenos jugadores y nos han complicado en los partidos anteriores que tuvimos".

También señaló que Palestino "pierde bastante con la partida de (Lucas) Passerini, pero tenemos que preocuparnos de los que están, no de los que se fueron".

Paredes también comentó sobre el uso del VAR en el Campeonato y sostuvo que "será bueno mientras haya igualdad para ambos equipos, pero si hay diferencias, se va a complicar un poco, como lo que pasó en el partido de Iquique y Unión Española, que no se pudo usar. Es una lástima".

Finalmente, el "Tanque" reafirmó los objetivos de Colo Colo para el 2020: En la última Copa Libertadores llegamos a cuartos, y ese es el piso que tenemos que tener. Y en el campeonato, ser protagonistas y campeones, por algo es Colo Colo".