Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Abarzúa: "El camarín de Colo Colo es capaz de engullir cualquier situación o a cualquier dirigente"

El autor de "Soy del Colo" es panelista de "Chilealbo" de Al Aire Libre TV.

Esteban Abarzúa: "El camarín de Colo Colo es capaz de engullir cualquier situación o a cualquier dirigente"

El programa "Chilealbo" de Al Aire Libre TV analizó el triunfo de Colo Colo frente a Deportes Antofagasta, en el contexto además de la negociación económica del plantel por los montos adeudados desde el comienzo de la pandemia.

Con la situación ya zanjada, el periodista Esteban Abarzúa analizó el liderazgo de Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria y quien selló el acuerdo durante esta jornada.

"El tipo de liderazgo de Aníbal Mosa no es extraño en la historia de Colo Colo. Es un liderazgo típico de antes de la quiebra. A Mosa lo traiciona su personalidad, su historia y quizás su forma de hacer negocios", dijo Abarzúa.

Añadió que "el camarín de Colo Colo es capaz de engullir cualquier situación o a cualquier dirigente. Es un camarín muy especial, muy difícil. Eso es lo que ha contracturado al equipo en los últimos años. Se intentó resolver en algún momento con la llegada de Harold Mayne-Nicholls, pero hacerlo de un día a otro resultó perjudicial".

Para cerrar el tema, el autor de "Soy del Colo" señaló que "mandar al equipo al seguro de desempleo terminó por romper todo. Ese daño ya está hecho. En lo físico, en todos los puntos que perdió, y en todos los partidos que se fueron y ya no volverán. Ya está hecho".