Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En Gremio reconocieron que Ezequiel Miralles "llama bastante la atención"

No obstante, en el cuadro de Porto Alegre aclararon que no han realizado propuesta alguna a Colo Colo.

El conjunto brasileño pagaría cerca de 1,5 millones de dólares por el argentino.

Llévatelo:

Aprovechando  la visita de Gremio a Chile para enfrentar a Universidad Católica por Copa Libertadores, el vicepresidente del club de Porto Alegre, Vicente Martins, se refirió al interés del cuadro gaucho por sumar a sus filas al delantero de Colo Colo, Ezequiel Miralles.

Imagen"Es un jugador muy bueno, pero hasta el momento no tenemos ninguna tratativa con Colo Colo y con el jugador", declaró.

"Es un delantero fuerte, que tiene velocidad, algo que grafica el fútbol gaucho. En un poco tiempo más buscaremos jugadores para el reforzarnos para el Brasileirao", agregó.

Según versiones de prensa el conjunto brasileño pagaría cerca de 1,5 millones de dólares por el argentino, algo que para Martins aún no es oficial.

"No hemos realizado ninguna propuesta. El fútbol chileno tiene grandes jugadores, pero no estamos negociando nada. Es un jugador que observamos bastante en la Copa y en el campeonato chileno", declaró.

En otro tema, el cuadro gaúcho reconoció este martes la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo, de cara al duelo de este miércoles frente a la UC por Copa Libertadores.

El técnico Renato Portaluppi se refirió a las bajas que tendrá el equipo, las que no debiesen mermar el rendimiento del equipo.

"Es un problema serio el de las bajas, pero estos jugadores tienen experiencia y sabrán manejar la situación", dijo.

La más probable alineación de Gremio será con Marcelo Grohe; Mario, Vilson, Rodolfo, Gilson; Adilson, Fernando, Damián Escudero, Douglas; Lins y Leandro.

El partido es este miércoles a las 21:50 horas (00:50 GMT).