Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Colo Colo creen que el título de la U "aumenta la presión" para el segundo semestre

"Sale la U campeón y se supone que tiene que salir Colo Colo", se lamentó el defensa Sebastián Toro.

"Es sorprendente como lo dio vuelta… bien por ellos", reconoció José Luis Cabión.

Llévatelo:

Tras el infartante título de Universidad de Chile en el Torneo de Apertura, en las filas de Colo Colo reconocieron que el hecho aumenta la presión por éxitos para el segundo semestre.

"Es sorprendente como lo dio vuelta, pero salió campeón la U y bien por ellos. Nosotros estamos mentalizados en hacer una buena Copa Chile y en el segundo semestre la obligación de Colo Colo es ser campeón", dijo el volante José Luis Cabión.

"Para Colo Colo siempre está la presión de llegar lo más arriba y hacer un buen papel, ya que en el primer semestre no lo hicimos. El segundo semestre hay que sacarlo adelante, porque no clasificamos a la Sudamericana y queremos llegar a Copa Libertadores", comentó por su parte, Sebastián Toro.

"Claro que aumenta la presión, porque sale la U campeón y se supone que tiene que salir Colo Colo", sostuvo el defensa, quien seguiría en la tienda alba para el Torneo de Clausura.

Imagen
"Sale la U campeón y se supone que tiene que salir Colo Colo", se lamentó Sebastián Toro. (Foto: Archivo)

Las dudas de Salcedo y Vilches

Además,  el volante José Domingo Salcedo está analizando la opción de regresar a Cerro Porteño, por lo que se reunirá con el gerente Jaime Pizarro, para analizar su situación.

Por su parte, el ex defensa de Audax Italiano, Christian Vilches, aún no concreta su fichaje en los albos, traspaso que incluso estaría cerca de entramparse, pues el zaguero también maneja ofrecimientos del fútbol argentino.

Mientras, el técnico Rubén Gallego se encuentra en Argentina, y llegará a Pedrero recién el próximo jueves, día en que retornará a los entrenamientos el resto del plantel, pensando en la próxima temporada.

El DT trasandino evalúa fichar a Israel Damonte, volante de contención formado en Estudiantes, de La Plata quien actualmente milita en Godoy Cruz de Argentina.