En Argentina aseguraron que dirigentes de Racing se reunirán con Gustavo Quinteros

La "Academia" está en busca de DT para el 2024.

Foto: Photosport En Argentina aseguraron que dirigentes de Racing se reunirán con Gustavo Quinteros
Llévatelo:

La continuidad del director técnico Gustavo Quinteros aún es una incógnita en Colo Colo, pese a que solo le resta un partido al equipo para terminar la temporada: La final de la Copa Chile, el miércoles ante Magallanes.

En esa incertidumbre hay un equipo que esboza un interés por Quinteros y se trata de Racing, elenco en el que milita el seleccionado chileno Gabriel Arias, y que no tiene entrenador tras la salida de Fernando Gago en octubre y que se decidiera no continuar con el interino Sebastián Grazzini.

En esa línea, TyC Sports informó que la "Academia" se reunirá a través de algunos dirigentes del club con el estratega del "Cacique", con el fin de darle a conocer su proyecto deportivo y saber las intenciones del estratega, aunque no necesariamente para contratarlo.

Esto porque también lo harán con el técnico argentino exPalestino Sebastián "Gallego" Méndez, quien renunció a Vélez Sarsfield en las últimas horas.

Sioibre su futuro en los "albos", se espera que Quinteros se reúna el próximo jueves tras el término de la Copa Chile con la dirigencia de Blanco y Negro, con el fin de saber también del proyecto y cómo se va a reforzar el equipo para 2024, año en el que disputarán la Copa Libertadores, pero desde la segunda fase previa antes de los grupos.

El compromiso entre Colo Colo y Magallanes será el miércoles a las 19:00 horas (22:00 GMT).