Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Emiliano Amor y Nicolás Blandi fueron incluidos en la citación de Colo Colo contra Palestino

Matías Zaldivia se quedó fuera de la convocatoria para este compromiso.

Foto: Colo Colo Emiliano Amor y Nicolás Blandi fueron incluidos en la citación de Colo Colo contra Palestino
Llévatelo:

Colo Colo entregó su convocatoria para el duelo de este sábado frente a Palestino en el Estadio Monumental, en la que destaca la inclusión de Emiliano Amor y Nicolás Blandi, además de la ausencia de Matías Zaldivia.

Amor, quien se convirtió en el último refuerzo del "Cacique" fue convocado por primera vez, luego de unirse recién este lunes a las prácticas en Pedreros tras pasar una cuarentena de 11 días.

Además, Blandi fue ratificado por Gustavo Quinteros después de aparecer en el listado del Superclásico contra Universidad de Chile, mientras que Zaldivia terminó quedándose fuera de la nómina.

Otros que estarán afuera serán el suspendido Gabriel Suazo y el lesionado Martín Rodríguez, mientras que también habrán dos bajas más por contagio de coronavirus.

Según reporteamos Al Aire Libre en Cooperativa, la alineación de los "albos" para este duelo será: Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Miiko Albornoz; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Pablo Solari; Marcos Bolados e Ivan Morales.

El compromiso será a las 20:30 horas (00:30 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.