Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Emiliano Amor y el primer Superclásico del año: En Colo Colo no hay amistosos, vamos a salir a ganar

El defensor conversó con Al Aire Libre en Cooperativa desde Pilar.

Foto: Archivo Emiliano Amor y el primer Superclásico del año: En Colo Colo no hay amistosos, vamos a salir a ganar
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Emiliano Amor conversó este lunes desde la localidad de Pilar en Argentina, donde los albos realizan su pretemporada, y apuntó al primer partido del año, el que se disputará el viernes ante Universidad de Chile en La Plata

"Entendemos que es atípico, que es el primer partido de pretemporada, pero sabemos que representamos a Colo Colo y aquí te exigen dar el máximo en cada partido y ganar, no hay amistosos, vaamos a salir a jugar y ganarlo", apuntó.

Respecto a la pretemporada que lleva el equipo en suelo trasandino expresó que "estamos muy bien. La pretemporada ha sido intensa, con mucho calor, pero uno se va acostumbrando. Sabemos muy bien que tenemos que mantener una base del año pasado, tenemos que seguir siendo protagonistas en los partidos y con los refuerzos que llegaron, que para mí son de jerarquía, nos va a subir el nivel a todos"

"Tenemos que ponernos objetivos más importantes que el año pasado. Debemos conseguir el torneo, no tengo dudas, ser competitivos en la Copa Chile y ser protagonistas en todos los partidos de la Copa Libertadores, que va a ser una Copa muy dura porque es el torneo más importante de América", agregó.

Amor también se mostró confiado en lo que propondrá el equipo, advirtiendo que "sé que vamos a ser protagonistas todos los partidos o vamos a intentar hacerlo. Y entonces, siendo protagonistas tienes más posibilidad de ganar que perder".

En cuanto a la lucha por la titularidad, manifestó que "el cuerpo técnico se maneja muy bien. Nosotros sabemos que hay mucha competencia interna, que eso va a subir de nivel a todos. Ninguno se puede relajar porque queda atrás. Todos tenemos claro que el que empieza jugando no siempre termina, entonces debemos dar el máximo, el 100 por ciento".