Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Emiliano Amor y Brayan Cortés necesitarán tratamiento quirúrgico por graves lesiones

El zaguero presentó una rotura de tendón y el arquero se rompió el menisco derecho.

Emiliano Amor y Brayan Cortés necesitarán tratamiento quirúrgico por graves lesiones
Llévatelo:

Malas noticias para Colo Colo. El cuerpo médico del cuadro albo informó que los jugadores Brayan Cortés y Emiliano Amor sufrieron graves lesiones y necesitarán pasar por el quirófano.

En el parte médico, se notificó que Cortés sufrió una rotura del menisco interno en rodilla derecha, y se realizará tratamiento quirúrgico en los primeros días de la próxima semana.

Debido a esta situación, el arquero también fue liberado de la nómina de la selección chilena para la gira en Asia durante la fecha FIFA.

Amor, en tanto, sufrió una rotura en tendón del músculo peroneo largo, y también tendrá tratamiento quirúrgico la próxima semana.

En el informe médico no se informó el tiempo de recuperación que necesitarán ambos jugadores para volver a la actividad. 

Además, Colo Colo detalló la lesión de Gabriel Suazo, con un desgarro miofascial del músculo bíceps femoral en muslo derecho. Actualmente se encuentra en rehabilitación kinesiológica.

Finalmente, Carlo Villanueva también sufrió un desgarro en el muslo izquierdo y se encuentra en rehabilitación.

De esta forma, Gustavo Quinteros no podrá contar con estos cuatro jugadores para el duelo que tendrá Colo Colo el lunes ante Ñublense, en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional.