Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Emiliano Amor puede jugar el Mundial 2026?

El defensa recibió una gran noticia este sábado.

Foto: Photosport ¿Emiliano Amor puede jugar el Mundial 2026?

El defensa de Colo Colo Emiliano Amor recibió una gran noticia que le hace tener más posibilidades de jugar el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

La razón es que Amor fue convocado a la selección de Siria para los duelos contra Corea del Norte y Japón (6 y 11 de junio, respectivamente) por las Clasificatorias Asiáticas.

El defensa logró hace algunas semanas la nacionalidad de ese país, y si bien ese hecho por sí mismo le daba opciones de jugar la Copa del Mundo, la convocatoria permitirá que sea visto in situ por el técnico argentino Héctor Cúper.

Las opciones de Siria de ir al Mundial

Siria está disputando la tercera ronda de las Clasificatorias, en un grupo que comparte con Japón, Corea del Norte y Birmania, en el que dos clasifican a la siguiente ronda.

Para conseguir uno de esos cupos, los sirios requieren apenas de un punto contra los norcoreanos y si no, de una victoria ante los japoneses en la última fecha.

De avanzar, se meterá en una fase de 18 equipos en los que seis van directos al Mundial y otros seis lucharán por dos cupos y medio más, por lo tanto las posibilidades son ciertas.