Emiliano Amor confirmó su fichaje en Colo Colo: Estoy muy contento de llegar a un club tan grande

El argentino habló con el periodista argentino César Luis Merlo.

Foto: Instagram Emiliano Amor Emiliano Amor confirmó su fichaje en Colo Colo: Estoy muy contento de llegar a un club tan grande
Llévatelo:

El defensor argentino Emiliano Amor, ex Vélez Sarsfield, confirmó su fichaje en Colo Colo, un día antes del cierre del libro de pases en Chile, y sostuvo que se encuentra muy contento y con disposición de sumarse pronto.

"Estoy muy contento por llegar a Colo Colo. Desde el primer momento que me dijeron esta chance de jugar ahí, en este club tan grande de Sudamérica, dije que quería estar, que quería estar en ese plantel, a disposición del cuerpo técnico lo más rápido posible y al lado de mis compañeros", señaló

"Espero que cumplamos muchos objetivos juntos, con trabajo duro como siempre y mucho esfuerzo. Pienso que el trabajo en equipo es lo más importante, hay un nivel del plantel muy bueno, con jugadores de gran experiencia, con jóvenes de mucho talento", añadió.

Finalmente, expresó que "Vengo a aportar desde mi lugar, siempre yendo para adelante, siempre yendo por un objetivo, con compañerismo, con actitud, con personalidad. Espero estar lo más rápido posible al lado de ellos y tirar siempre para el mismo lado".

Amor llega a una zona muy afectada por las suspensiones y lesiones, ya que para este domingo ante Everton, Gustavo Quinteros no podrá contar con Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia (castigados), así como Felipe Campos (lesionado), por lo que aún está por definir el acompañante del joven Daniel Gutiérrez como central.