El récord tendrá que esperar: Esteban Paredes quedó fuera de la citación ante Audax Italiano

El "Tanque" fue resguardado para el Superclásico del próximo 5 de octubre.

La meta de goleador histórico del fútbol chileno espera al delantero.

Foto: Photosport El récord tendrá que esperar: Esteban Paredes quedó fuera de la citación ante Audax Italiano
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, quedó fuera de la convocatoria de su escuadra para el partido de este domingo ante Audax Italiano, el cual se jugará en el Estadio Bicentenario de la Florida, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

El "Tanque" será resguardado en este partido, con el fin de que no contraiga alguna lesión en el césped sintético de los itálicos y así podrá ser carta segura en el Superclásico ante Universidad de Chile, que se juega el próximo sábado 5 de octubre en el Estadio Monumental.

Con esto, queda en suspenso el logro del récord absoluto de goleador del fútbol chileno de Paredes, quien actualmente tiene 215 tantos en Primera División y tiene opciones de superar a Francisco "Chamaco" Valdés ante los "azules" en Macul, un sueño para los hinchas "albos".

Antes esto, Javier Parraguez se espera que sea el elegido por el técnico Mario Salas para utilizar la plaza de delantero centro, tal como lo trabajó durante la semana en Pedreros.

El duelo entre el "cacique" y Audax se juega este domingo desde las 15:00 horas (18:00 GMT), el cual podrás seguir junto a Al Aire Libre y AlAireLibre.cl.

Revisa la convocatoria de Colo Colo para este compromiso: