Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

El "nuevo Solari" de Colo Colo alargó su racha goleadora en el Torneo de Proyección

Bautista Giannoni es la nueva joya de Colo Colo que está en racha y el domingo sumó su cuarto gol por los albos.

Foto: @bautigiannoni en Instagram El "nuevo Solari" de Colo Colo alargó su racha goleadora en el Torneo de Proyección
Llévatelo:

Bautista Giannoni, delantero argentino que arribó al fútbol joven de Colo Colo y que se perfila como el nuevo Pablo Solari, continúa con su gran racha goleadora en el Torneo de Proyección ya que este fin de semana aportó con un gol de cabeza en la goleada por 5-0 para los de Macul sobre Rangers.

Colo Colo Proyección tuvo brillante actuación por la fecha 8 de la competencia juvenil. El equipo dirigido por Eduardo Rubio enfrentaba a Rangers de Talca, donde los albos se quedaron con la victoria por un contundente 5-0. Bastián Silva por dos, Diego Plaza, José Durán y Bautista Gianonni la nueva "joya" del popular, fueron los autores de los tantos del Cacique.

Bautista es, sin dudas, el hombre del momento. Ya se había llenado de elogios luego de su doblete ante Cobresal, en donde mostró sus virtudes goleadoras y físicas. Desde que llegó al Monumental su impacto ha sido inmediato.

La última diana del argentino, fue un verdadero golazo. Recibió un centro preciso y con un notable cabezazo, a lo Ivan Luis Zamorano y aumentó el marcador para los colocolinos. Una clara muestra de sus importantes fortalezas físicas y que siguen marcando grandes diferencias en la categoría de Proyección.

En su cuenta de Instagram, el jugador compartió una publicación con el texto "Muy contento por el triunfo y el gol, a seguir por más. Vamos Colo Colo" acompañado con su foto del partido y el vídeo de su gol.