Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El informe de Maza: La suspensión del partido fue después de conversar con Nicolás Blandi

El árbitro reportó los incidentes del duelo disputado en el Estadio Monumental.

Foto: Photosport El informe de Maza: La suspensión del partido fue después de conversar con Nicolás Blandi
Llévatelo:

El árbitro Piero Maza explicó en su informe del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica que la decisión de suspender el encuentro la tomó luego de conversar con el delantero Nicolás Blandi y el cuerpo médico del "Cacique".

El juez sostuvo en el reporte, publicado por la ANFP, que "en el minuto 71 de juego son lanzadas bombas de estruendo al campo de juego, impactando al sr. Nicolás Blandi. Por tal razón y conversando con el jugador y el cuerpo médico se toma la decisión de suspender el partido producto de la lesión sangrante, cortes en sus piernas y el trauma acústico".

Maza también consignó que "en el minuto 31 del primer tiempo se producen lanzamiento de bengalas que son arrojadas muy cerca del arco norte, donde se encotraba el portero Brayan Cortés, además de manifestaciones en el sector Cordillera y Galería Norte, por esta razón el juego estuvo detenido por seis minutos.

Además, escribió que "durante algunos pasajes del segundo tiempo desde el sector Cordillera y Galería Norte se lanzaron bengalas, provocando mucho estruendo en el desarrollo del partido".