Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

El homenaje de Colo Colo a Jorge Toro: "Su legado será eterno"

El histórico exfutbolista dejó una gran huella en los "albos".

Foto: Captura El homenaje de Colo Colo a Jorge Toro: "Su legado será eterno"
Llévatelo:

Colo Colo lamento el fallecimiento de Jorge Toro, leyenda de la institución, y le dedicó un sentido homenaje, que compartió con los hinchas a través de sus canales oficiales.

Los "albos" compartieron un video con grandes momentos del exfutbolista, principalmente en la selección chilena, con el mensaje: "De esto no nos olvidaremos jamás. Que descanse en paz don Jorge, su legado será eterno".

Toro jugó 69 partidos en el "Cacique" y marcó 19 goles, jugando el Mundial del '62 cuando estaba en el club, siendo transferido después de ese torneo a Sampdoria de Italia, permaneciendo por casi una década en Europa.

Revisa el homenaje de Colo Colo: