Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

El gran y principal motivo que impide el retorno de Claudio Baeza a Colo Colo

El “Serrucho” fue alternativa en este mercado de fichajes del Cacique.

Foto: Imago Images El gran y principal motivo que impide el retorno de Claudio Baeza a Colo Colo

En esta jornada de miércoles Colo Colo debe ratificar y oficializar a sus nuevos refuerzos tras las reunión extraordinaria de directorio que sostendrá la directiva de Blanco y Negro. 

En la cita, los encargados de liderar la Concesionaria que administra al cuadro popular definirán las nuevas incorporaciones que tendrá el cuadro que dirige Jorge Almirón para la temporada 2025.

Claudio Baeza no llegará a Colo Colo

Uno de los jugadores que sonó como eventual refuerzo para esta temporada del Cacique fue el volante Claudio Baeza, quien no está considerado en su actual club, Toluca.

De acuerdo a lo informado por Dale Albo, el futbolista formado en Macul no volverá a vestir la camiseta del Cacique ya que la dirigencia colocolina optó por el fichaje de Tomás Alarcón, quien viene de la Segunda División del fútbol español.

Los motivos para descartar a Baeza como nuevo refuerzo albo tendría una explicación, según lo informado por el sitio En Cancha, medio que señala que tanto el jugador, sus representantes y Blanco y Negro no llegaron a un acuerdo en lo económico. 

“La idea del jugador era recibir un monto cercano a los 65 millones de pesos mensuales. En el cuadro albo estaban dispuestos a pagar entre $50.000.000 y $55.000.00, debido a que esos son los montos que manejaban. Tras varias reuniones con su agencia de representación, no se logró llegar a un acuerdo y la posibilidad quedó descartada”, dice la publicación.