Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El enigmático mensaje de Carlos Carmona sobre su futuro en Colo Colo

El volante de los albos salió al paso de rumores sobre un conflicto en las negociaciones con Blanco y Negro.

El enigmático mensaje de Carlos Carmona sobre su futuro en Colo Colo
Llévatelo:

Carlos Carmona, volante de Colo Colo, sorprendió a seguidores e hinchas albos con un enigmático mensaje en redes sociales que apunta a su continuidad en el equipo.

"Yo nunca he pedido renovación ni nada", fue el escueto mensaje de Carmona, quien termina contrato con el club el 31 de diciembre.

Imagen foto_00000002

Las palabras del "Tigre" contradicen rumores sobre un conflicto entre los jugadores que finalizan su vínculo con Colo Colo a fin de año y Blanco y Negro por el tema de las renovaciones.

La presunta disputa se debe a que la intención de Blanco y Negro es extender los contratos hasta el final del Campeonato Nacional (enero de 2021), alternativa con la que los jugadores no están de acuerdo.

Colo Colo actualmente marcha último en la tabla del Campeonato Nacional y en su próximo compromiso enfrentará a Huachipato en Talcahuano, por la fecha 21.