Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

El emotivo mensaje que Carlos Palacios dedicó a su sobrino

El jugador de Colo Colo utilizó tus redes sociales para dedicarle unas palabras a su familiar.

Foto: Photosport El emotivo mensaje que Carlos Palacios dedicó a su sobrino

Carlos Palacios tuvo una semana bastante compleja. Después de haber sido protagonista de la polémica en la selección chilena, las malas continuaron para el jugador de Colo Colo.

Un sobrino del futbolista tuvo un accidente que lo mantuvo grave por dos días, hasta que finalmente falleció. Pese a la situación dolorosa que él y su familia estaban pasando, Palacios decidió jugar el partido de los albos ante Palestino.

El emotivo mensaje de Carlos Palacios a su sobrino

Y es que la Joya no sólo fue titular en el encuentro, sino que también marcó uno de los tres goles del triunfo del Cacique y se lo dedicó a su sobrino.

"Te lo dije el último día que te vi antes de jugar, ese gol sería para ti, para que celebraras como siempre lo hacías, mi pequeño. Quiero agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en el club por el apoyo y la contención incondicional", escribió en sus redes sociales.

Y agregó: "También quiero agradecer a la Garra Blanca por hacerse presente en la despedida de mi pequeño. A todas las personas por su apoyo y respeto en estos momentos, en especial a todo el pueblo colocolino. A todas las personas que ayer estaban en el estadio y respetaron el minuto de silencio. Descansa en paz, mi angelito", cerró en su escrito Carlos Palacios.

Imagen foto_00000002