El dolor de cabeza que le genera Marcos Bolados a Colo Colo
La estadía del antofagastino corre peligro en el Estadio Monumental.
El atacante de Colo Colo Marcos Bolados se convirtió en el primer dolor de cabeza para el técnico Jorge Almirón, quien no sabe si se reencontrará con el futbolista cuando el plantel del cuadro poopular vuelva a los entrenamientos en una semana, a contar del 20 de diciembre para iniciar la pretemporada.
El drama que tiene Colo Colo por Bolados
El drama se ha generado a raíz de la no renovación de contrato del delantero nacido en Antofagasta, los que mantiene la tensión en el directorio de Blanco y Negro.
Algo similar a lo ocurrido con el caso de Brayan Cortés, luego que la dirigencia estipulara un plazo límite para tomar una decisión, lo que dejó al golero sin opciones de volver a vestir la camiseta alba luego que fallase su llegada a Club León de México, elenco del que se dijoe staba interesado en el iquiqueño.
En el caso de Bolados, quien fuera fundamental en el tramo final del Campeonato Nacional para los albos, no ha respondido a la oferta enviada desde Macul para extender su vínculo, por lo que el vicepresidente de la concesionaria Eduardo Loyola, expresó "la voluntad para que se quede", a pesar de que hasta la fecha no existe un acuerdo pactado, en declaraciones emitidas a ESPN.
"TENEMOS LA VOLUNTAD DE QUE MARCOS BOLADOS SIGA, PERO ÉL NO HA RESPONDIDO, LO QUE LAMENTAMOS"#ESPNF90Chile Eduardo Loyola, vicepresidente de ByN: "No ha dado señales de perseverar en su contrato con #ColoColo... Se le hizo una propuesta, pero volvemos a lo mismo que con Brayan" pic.twitter.com/uh3XMc7DMi
— ESPN Chile (@ESPNChile) December 13, 2024