Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El diálogo entre Claudio Bravo y Brayan Cortés que alegró a los hinchas de Colo Colo

El titular de los albos compartió una fotografía y el bicampeón de América reaccionó en Instagram.

El diálogo entre Claudio Bravo y Brayan Cortés que alegró a los hinchas de Colo Colo
Llévatelo:

Colo Colo está en la Fase 3 en el retorno de los entrenamientos y el portero Brayan Cortés, para motivar a los hinchas esta semana, compartió una postal de sus trabajos en el arco. Y para su sorpresa, tuvo una inesperada respuesta de Claudio Bravo, ídolo del club y la Roja.

Imagen foto_00000001

"Atajando hasta las que se van fuera", escribió el bicampeón de América, en referencia a la fotografía, donde sale Cortés "volando", pero con la pelota muy por encima del pórtico.

"See you soon" (te veré pronto), agregó Bravo en su mensaje, generando likes y positivos mensajes de los hinchas, que añoran un regreso al club donde se formó.

Cortés, por su parte, respondió con risas: "Intentando...el mejor crack. Saludos".

 

Ver esta publicación en Instagram

Comenzando la semana 🙌⚽️💪 #buenasemanaparatodos 📸. @sebaordenesfotos

Una publicación compartida de Brayan Cortés Fernández (@brayancortes12) el 3 Ago, 2020 a las 12:32 PDT