Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

El descargo de Carlos Palacios por rumores sobre una posible partida de Colo Colo

La Joya ha generado comentarios con recientes apariciones en redes sociales.

Foto: Photosport El descargo de Carlos Palacios por rumores sobre una posible partida de Colo Colo

Carlos Palacios ha estado en la polémica en los últimos días en Colo Colo tras asegurar que siguió recibiendo llamados de Boca Juniors, luego de que se rechazara la oferta que realizaron los Xeneizes por él a principios de año.

Tras esto, han habido publicaciones que han rumoreado sobre una posible partida de la Joya de Macul, las que han señalado también que el jugador no está a gusto en el Estadio Monumental.

La respuesta de Carlos Palacios sobre versiones que lo sitúan fuera de Colo Colo

A través de una historia de Instagram, el exInternacional y Vasco da Gama de Brasil se encargó de desmentir la situación.

"Qué manera de inventar... Busquen verdades y no mentiras para tirarme a la gente en contra", expresó.

Imagen foto_00000002

Esto lo hizo en respuesta a una página llamada futbolmundial520 de la misma red socIAL.

La situación contractual de Carlos Palacios en Colo Colo y sus números

Colo Colo hizo efectiva hace algunas semanas la compra de un nuevo 20 por ciento del pase de Carlos Palacios, lo que estaba acordado por contrato con Vasco por la disputa de 20 partidos desde la compra anterior.

La idea es comprar un 10 por ciento más y así asegurar sus pretensiones en caso de una nueva oferta para Palacios.

En el Cacique la Joya ha jugado 55 partidos, en los que ha sabido anotar 18 goles (cinco en esta temporada) y ha dado siete asistencias (dos en 2024).