Eduardo Berizzo y Club León dan marcha atrás en el interés por Brayan Cortés
El entrenador expresó una sorpresiva postura por la posible llegada del arquero.
La salida de Brayan Cortés de Colo Colo parecía ser un hecho, incluso lo del mismo arquero despidiéndose días atrás del hincha albo aclaraba dicha posibilidad, pero la situación dio un vuelco inesperado para el jugador en las últimas horas.
Uno de los clubes que había surgido como posible destino para Cortés era Club León, elenco que dirige Eduardo Berizzo, en un interés que se habría dado de parte del propio ex entrenador, o al menos eso trascendió.
Pero, en las últimas horas Berizzo tuvo un cambio de parecer y el mismo se encargó de bajarle un cambio a la chance de que el aún portero de Colo Colo sea refuerzo de la escuadra de La Fiera para 2025.
Berizzo aleja a Brayan Corté de Club León
En la rueda de prensa que ofreció este viernes, Eduardo Berizzo se refirió a la conformación del plantel de León y el tema arqueros, donde aseguró que ya tiene a los dos guardametas considerados, y ninguno es Cortés.
"La decisión sobre nuestra portería ya estaba tomada, Alfonso Blanco y Óscar Jiménez son nuestros arqueros, entre ellos pelearán la titularidad"
Dichas palabras del Toto se alinean con las del presidente del club Esmeralda, Jesús Martínez Murguía, quien antes del sorteo del Mundial de Clubes aseguró que: "Hasta el momento no tendremos más incorporaciones en la portería. Creo que tenemos dos buenos porteros. Queremos enfocarnos en reforzar otros puestos".
Con esto, parece ser que la salida de Brayan Cortés al menos al fútbol mexicano no será posible, por lo que es interesante conocer las novedades de los próximos días, considerando que ha rechazado las ofertas de renovación de Colo Colo y expresó su deseo de buscar una oportunidad en el exterior.
Confirma a Poncho y Jiménez
— Angelos Charisteas (@EICONTRE) December 6, 2024
Eduardo Berizzo ha confirmado que los arqueros para el siguiente semestre serán Alfonso Blanco y Óscar Jiménez.
Además buscarán reforzar el Mediocampo y la delantera. pic.twitter.com/14YU6wrGU7