Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Edmundo Valladares confirmó oferta formal de Cruz Azul por Iván Morales: "Tiene que analizarla el directorio"

El presidente de Blanco y Negro se mostró favorable a una transferencia del delantero de Colo Colo.

Edmundo Valladares confirmó oferta formal de Cruz Azul por Iván Morales: "Tiene que analizarla el directorio"
Llévatelo:

Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo, confirmó que llegó una oferta formal de Cruz Azul por el delantero Iván Morales, aunque sostuvo que debe ser analizada por el directorio de Blanco y Negro para su aprobación.

"Se ha recibido una oferta formal por Iván , tiene que analizarla el directorio de Blanco y Negro. En lo personal, si es una posibilidad de que sea buena para Iván y Colo Colo, estaré favorable a eso. Es un tema que debe zanjar el directorio", explicó Valladares.

El timonel de los albos, además, remarcó que la idea es encontrar "equilibro" y que puedan entrar dineros para el club con una transferencia, considerando que solo le quedan meses de contrato a Morales.

"Hay tiempos acotados y creo que en los próximos días debemos resolver ese tema", aseveró.

Finalmente, anticipó la Supercopa con Universidad Católica, programada para el domingo en el "Ester Roa" en Concepción, a las 19:00 horas (22:00 GMT).

"Hicimos una pretemporada extensa y ardua en argentina. Se llega con toda la ilusión, de dejar a Colo Colo lo más arriba posible y salir a ganar. Está el plantel compenetrado, mañana (sábado) se viaja y esperamos dar una alegría a los hinchas", concluyó.