Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dirigencia de Blanco y Negro negó tajantemente pagos a integrantes de la Garra Blanca

Luis Emilio Maluenda, ex dirigente del club, dijo que dos integrantes de la barra reciben sueldos.

“Es una acusación falsa y muy grave", afirmó el presidente de la concesionaria, Guillermo Mackenna.

Llévatelo:

ImagenTras la acusación del ex dirigente de Colo Colo Luis Emilio Maluenda, quien aseguró que dos miembros de la Garra Blanca reciben un sueldo mensual de dos millones de pesos desde 2005, Blanco y Negro se encargó de desmentir categóricamente la veracidad de esta versión.

"Si él está diciendo eso debe mostrar las pruebas, porque es una acusación falsa y muy grave", señaló presidente de B y N, Guillermo Mackenna, al diario El Mercurio.

Maluenda, ex dirigente del club y candidato a presidente en las pasadas elecciones de la Corporación Social y Deportiva Colo Colo, había denunciado que "desde 2005 dos miembros de la hinchada reciben un sueldo mensual de dos millones de pesos, y se facturarían con boletas de honorarios. Yo hablo en mi calidad de socio y les pido a los directivos del club que investiguen los antecedentes".

El acusante también mencionó que hubo dos pagos por 6,5 millones de pesos a miembros de la Garra Blanca con el fin de apoyar la llegada de Blanco y Negro al poder.

Alvaro Romero, gerente de Blanco y Negro también negó la conexión, ya que se limita a "una coordinación para garantizar la seguridad en el espectáculo y a que se les habilita una bodega para que guarden los lienzos y bombos. Nada más que eso".

"Esas acusaciones son poco serias. No nos podemos desgastar en eso con una querella. Este señor nunca presenta las pruebas", agregó Romero.