Directorio de Blanco y Negro fue informado que Julio Barroso no seguirá en Colo Colo

El directorio de Blanco y Negro se reunió para analizar el caso del defensa y fijaron como prioridad nuevos fichajes.

Directorio de Blanco y Negro fue informado que Julio Barroso no seguirá en Colo Colo
Llévatelo:

El directorio de Blanco y Negro, en una reunión junto con el técnico Gustavo Quinteros, fue informado este lunes que el defensa Julio Barroso no seguirá en Colo Colo.

Según supimos en Al Aire Libre, la comisión de fútbol, que integran el presidente Aníbal Mosa y el vicepresidente Harold Mayne-Nicholls, mantuvo la postura de no renovar el contrato del zaguero y el tema ni siquiera se discutió, pese a que Quinteros públicamente había manifestado su deseo de contar con él para la temporada 2021.

Debido a esa decisión, se fijó como principal prioridad la contratación de un zaguero central, que pueda acompañar a Maximiliano Falcón y ocupar el lugar Matías Zaldivia, en caso que el argentino vuelva a lesionarse.

El gran candidato de Colo Colo para la zaga es Thomas Galdames, defensa de 22 años, perteneciente a Unión Española.

Otra de las prioridades es el fichaje de un centrodelantero. Entre los principales nombre suenan los uruguayos Cristian Palacios y Octavio Rivero.

El "Chorri" fue gran figura de Unión Española en 2020, mientras que el "Pintón", con pasado en Colo Colo, está como agente libre tras su desvinulación de Santos Laguna.