Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Desde Colo Colo calificaron como "extraña" la negativa de Vidal a hacerse exámenes

"No nos podemos arriesgar con un jugador que va a ganar más de 100 mil dólares", señalaron desde el club.

Foto: Photosport Desde Colo Colo calificaron como "extraña" la negativa de Vidal a hacerse exámenes
Llévatelo:

La semana pasada parecía que el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo estaba encaminado. Sin embargo, el retorno del bicampeón de América al "Cacique" se enredó por un nuevo problema.

El "King" se negó dos veces a realizarse los exámenes médicos en una clínica privada, pues solamente quiere hacérselos en MEDS.

Desde el cuadro "albo" contaron a El Mercurio: "Dos veces le pedimos a Vidal que fuera a una clínica particular. Y las dos veces se negó, porque dijo que solo se los haría en MEDS. Lo único que buscamos es una segunda opinión, porque le dijimos que también puede ir a MEDS, y finalmente, ambos médicos emitirán un informe".

Añadieron: "Es muy curioso. Es extraño que insista en que se los haga solo en Meds, que es donde lo operaron en septiembre pasado. Es evidente que tiene que ser un examen independiente. Es como si una auditoría la hicieran los propios empleados... Esta demora, esta negativa, no hace más que generar dudas sobre el real estado de su lesión. Para nosotros es muy raro".

"Es inentendible, excepto que haya 'gato encerrado'. Y no nos podemos arriesgar con un jugador que va a ganar más de 100 mil dólares mensuales", complementaron desde el Monumental.