Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Del Club Social a la concesionaria: Edmundo Valladares es el nuevo presidente de Blanco y Negro

El dirigente asume en lugar de Aníbal Mosa.

Foto: Archivo Del Club Social a la concesionaria: Edmundo Valladares es el nuevo presidente de Blanco y Negro
Llévatelo:

Este miércoles, la mesa directiva de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo, eligió a Edmundo Valladares, mandamás del Club Social y Deportivo Colo Colo, como el nuevo presidente de la entidad. 

El timonel del Club Social se impuso por seis votos contra tres y asumirá la testera del "Cacique" en lugar de Aníbal Mosa. 

La votación la ganó gracias al apoyo del bloque de Leonidas Vial que le entregó sus cuatro sufragios a Valladares, los que sumados a los del CSyD le dieron la victoria.

El bloque de Aníbal Mosa presentó a Eduardo Loyola como su opción, pero sólo obtuvo los tres votos de su sector, por lo que no pudo darle pelea a Valladares. 

De esta forma, el nuevo directorio de los albos quedó conformado por Valladares y Edison Marchant del CSyD; Aníbal Mosa, Paul Fontaine y Eduardo Loyola del bloque Mosa, mientras que el Bloque Vial lo conformarán Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González, Ángel Maulen.

Previo a la elección el Club Social presentó su plan de Gobierno a conocer el plan de Gobierno en un documento de 21 páginas con su plan de gobierno para administrar Blanco y Negro.