Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniel Morón y el tema refuerzos: Seguimos trabajando para cumplirle al técnico

El ex arquero aseguró que siguen trabajando para encontrar los jugadores adecuados.

Daniel Morón y el tema refuerzos: Seguimos trabajando para cumplirle al técnico
Llévatelo:

El gerente deportivo de Colo Colo, José Daniel Morón, tuvo palabras para el complicado mercado de refuerzos que ha tenido el cuadro albo y aseguró que están trabajando para cumplir con las expectativas del técnico Gustavo Quinteros y de los hinchas.

"Estamos trabajando. No es fácil este mercado, porque no contábamos con el cupo de extranjero. Hay muchos que pueden llegar, pero han cumplido la cantidad de minutos, entonces hay situaciones que van achicando el margen", dijo Morón en la presentación del delantero Agustín Bouzat.

"Créanme que seguimos trabajando para cumplirle al técnico y a la gente", añadió el ex arquero.

Morón también tuvo palabras para las renovaciones y aseguró que están negociando tanto con Brayan Cortés como con Gabriel Suazo.

"Estamos avanzando. Con Brayan estamos muy cercanos, un poco más distante con Gabriel, pero estamos en conversaciones y esperamos tener buenas novedades pronto", expresó.