Daniel Morón: Oscar Opazo nos pidió plazo hasta el jueves para respondernos

El zaguero suena con fuerza como refuerzo de Racing de Avellaneda.

Daniel Morón: Oscar Opazo nos pidió plazo hasta el jueves para respondernos
Llévatelo:

El gerente deportivo de Colo Colo, José Daniel Morón, se refirió a la probable partida del defensor Oscar Opazo, quien se mantiene en negociaciones con Racing de Avellenada, y aseguró que el jugador a través de su agente le pidió al club albo plazo hasta el jueves 8 para dar una respuesta.

"Como club priorizamos el tema deportivo y por eso las conversaciones con los cuatro jugadores que terminaron contrato las hicimos una vez finalizado el torneo. El jueves le entregamos (a Opazo) la última solicitud que era de forma más que nada para finiquitar y firmar, y hasta el día de hoy no lo hemos firmado", contó Morón tras la presentación del defensor Ramiro González como refuerzo.

"Apareció esto de Racing y estamos esperando una respuesta de Opazo para el próximo día jueves, que es el día que nos solicitó. Estaban los contratos ya redactados y con eso entendimos que estábamos OK para firmar, pero se nos solicitó que el día jueves nos tendrían una respuesta", añadió.

Sobre un eventual reemplazante, Morón fue consultado respecto a la opción del chileno-belga Nayel Mehssatou.

"Hemos mirado un montón de alternativas, y seguramente que está en carpeta. No te diré que no, pero sí está en carpeta como muchos jugadores más", expresó.

Morón también tuvo palabras de cara a la pretemporada y confirmó que se analiza disputar un minitorneo con elencos fuertes de allende Los Andes.

"El año pasado ya hicimos la pretemporada en Argentina y en esta oportunidad hay una propuesta que está cerrada para estos partidos de alto nivel", dijo.