Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Daniel Morón: No me imagino a Gustavo Quinteros en otro lado, lo veo tan bien acá

El ex arquero también tuvo palabras para la continuidad de Suazo y Lucero.

Daniel Morón: No me imagino a Gustavo Quinteros en otro lado, lo veo tan bien acá
Llévatelo:

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, tuvo palabras para la continuidad del técnico albo, Gustavo Quinteros, y aseguró no se imagina al argentino-boliviano en otro lado que no sea el elenco popular.

"Tenemos conversaciones permanentemente con Gustavo y tengo clarísimo cuál es su proyecto. Seguramente vamos a estar en la misma línea del año pasado", explicó Morón en entrevista con La Tercera.

"Hemos construido un muy buen plantel, entonces no deberíamos por qué no mantenerlo. Pero todo a su tiempo, el campeonato termina la primera semana de noviembre y de ahí tenemos dos meses para conversar", añadió.

"Yo lo veo tan entusiasmado, tan querido, sintiéndose tan bien en el club, que no lo imagino en otro lado. Sigo pensando que lo vamos a tener con nosotros, de no pasar nada extraño. Gustavo nos va a acompañar y espero que después del próximo año también. Ha sido capaz de formar un cuerpo técnico espectacular, un grupo de trabajo maravilloso", complementó.

Morón también tuvo palabras para la eventual salida de Gabriel Suazo, quien es seguido desde Europa.

"No tuvimos nada. Con Gabi he hablado personalmente y también con su representante. Estamos en conversaciones para renovar, pero con un break hasta que termine agosto o hasta que se cierre el libro de pases en Europa, sino buscaremos la renovación", explicó.

Y además se refirió a la eventual continuidad del delantero Juan Martín Lucero: "Tiene contrato hasta el 2023 y existe la opción de comprar su pase. Lo estamos analizando y va a ser materia de decisiones prontamente", dijo.

"Él es coterráneo mío y eso es bueno (ríe). En las primeras conversaciones le dije que iba a ser el segundo mendocino en hacer historia en el club después de mí. Muy buen jugador, muy buena persona. No me canso de alabar en el aspecto humano y profesional a los jugadores que hemos contratado, porque tenemos un camarín muy joven", expresó.