Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniel Morón: No creo que este receso afecte a los jugadores, es una motivación más

El gerente deportivo de Colo Colo señaló en Al Aire Libre que siguen firmes en la lucha por el título.

Foto: Photosport Daniel Morón: No creo que este receso afecte a los jugadores, es una motivación más
Llévatelo:

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, habló del regreso de buena parte su equipo a las prácticas en el Estadio Monumental, tras siete días de cuarentena por casos de Covid-19 y contactos estrechos (estos últimos los que volvieron, los contagiados regresan el viernes), y se refirió de la motivación del plantel.

Morón nos dijo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que "como he visto al plantel en este año, creo que están con mucha hambre y deseos de entregar cosas a la gente. No creo ni veo que este receso sin entrenar en conjunto les vaya afectar. Todo lo contrario, esto es una motivación más para ir en busca de los resultados que necesitamos para mantener esta pequeña diferencia (de dos puntos sobre Universidad Católica)".

"No tengo dudas de que vamos a llegar muy bien al próximo sábado (contra Santiago Wanderers) y vamos a tener que seguir batallando y luchando como siempre le pasa a Colo Colo. Nosotros sabemos que ganar un Campeonato no es fácil y eso quién mejor lo puede saber que un jugador de Colo Colo, entonces tenemos clarísimo que esto sucedió por algo y esas cosas son las que debemos superar y no tengo dudas que así va a ser", añadió.

"Hoy sigue dependiendo de nosotros y es lo mejor que nos puede pasar, que seamos nosotros quienes administremos esa pequeña ventaja que tenemos, como se ha hecho en largos pasajes del Campeonato", cerró sobre el tema.

Por otra parte, habló de dos jugadores nuevos para el "Cacique", los jóvenes Alan Saldivia (uruguayo) y Ervin Vaca (boliviano): "Ambos llegan con una invitación. El caso de Alan Saldivia, tengo mucha información de parte de él. Había tenido un compromiso con nosotros. Esto viene desde hace casi cuatro o cinco meses. No solo somos nosotros los que estamos en esta búsqueda".

"Gustavo (Quinteros) tiene muchos amigos. Jugó en Bolivia, fue seleccionado y estuvo en un Mundial. Son relaciones que se deben aprovechar y así llegó lo de Ervin hacia nosotros. El me lo comentó, lo fuimos analizando y ahora estamos cerca de que pueda acompañarnos desde mediados de mes. Es por 30 o 35 días", cerró.

Colo Colo juega este sábado ante los "caturros" a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Monumental, duelo que debió jugarse este martes, pero que fue aplazado por la ANFP ante el pedido de los "albos" que aseguraban no tener la cantidad suficiente de jugadores, porque la mayoría del plantel estaba confinado.