Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Daniel Morón: Creo en Quinteros y tengo fe en que esto se revertirá

El ex arquero de Colo Colo manifestó su confianza en el nuevo entrenador albo.

Daniel Morón: Creo en Quinteros y tengo fe en que esto se revertirá
Llévatelo:

El histórico ex portero de Colo Colo Daniel Morón analizó el mal momento que vive el cuadro albo, sumido en la penúltima posición del Campeonato Nacional y eliminado de la Copa Libertadores luego de caer ayer martes ante Jorge Wilstermann en el Estadio Monumental.

Y aunque el panorama es complejo, el otrora arquero confía en la capacidad de Gustavo Quinteros para sacar al cuadro albo de este momento.

"No es magia y creo que hay darle tiempo. Ya se han visto cambios, ha habido un cambio de actitud, y detrás de eso vendrán los cambios futbolísticos que será los que finalmente harán cambiar el rumbo del equipo. Queda el 60 por ciento del campeonato y hay posibilidades de revertirlo", dijo Morón en diálogo con nuestro programa con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Creo en Colo Colo, en el nuevo técnico que ya le ha hecho bien. Ahora no le alcanzó para clasificar, pero tengo fe que esto se va a revertir", añadió.

El también ex director de Blanco y Negro fue consultado respecto a los problemas que vivió el plantel en medio del receso, y descartó que esas complicaciones influyan en el nivel de los jugadores.

"Los que son jugadores de verdad se olvidan todo lo que pasó y si estás peleado con un compañero a la hora de jugar, hay que jugar. Dentro de la cancha de fútbol, uno se olvida de todo, de los problemas en la casa, de los problemas físicos. Creo que no va por ahí el problema", expresó.