Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Daniel Morón confirmó pretemporada de Colo Colo en Argentina: Nos tocaría jugar con Boca Juniors y la U

El gerente deportivo de los albos habló sobre la planificación de la temporada 2022.

Daniel Morón confirmó pretemporada de Colo Colo en Argentina: Nos tocaría jugar con Boca Juniors y la U
Llévatelo:

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, confirmó que los albos tendrán su pretemporada en Argentina y los rivales en un torneo amistoso serán Boca Juniors y Universidad de Chile.

"Sí, está ratificada. Todo acordado. Esperamos que el 4 de enero estemos partiendo para Argentina", afirmó Morón en conversación con Mega.

"Hay un triangular donde estamos invitados, en San Juan. Nos tocaría jugar con Universidad de Chile y Boca Juniors. Probablemente hagamos algún otro amistoso por ahí por el día 19 de enero, terminando la preparación. Y el 23 es la Supercopa", explicó.

Morón argumentó que la decisión de la pretemporada en Argentina es porque "hemos privilegiado con el cuerpo técnico un nivel de competencia alto".

"Lo que viene el próximo año así va a ser. No es fácil para nadie la Copa Libertadores, ha quedado demostrado que son muy pocos los equipos que avanzan. Nuestra idea es tener un inicio de competencia fuerte, alto y prepararnos de la mejor manera", sentenció.

Los refuerzos y el caso de Esteban Paredes

El campeón de América en 1991 también se refirió a los fichajes que hará Colo Colo para el 2022 y sostuvo que "tenemos una carpeta bien estructurada, hay muchos nombres y cuando estén cerrados serán los primeros en saber".

No obstante, aseguró que posiblemente "va a haber algún regalo de navidad", considerando que "el ideal es lo que pide Quinteros, tenerlos a todos para la pretemporada".

Finalmente, al ser consultado sobre el deseo de Esteban Paredes de retornar al club, señaló que "tiene las puertas abiertas de Colo Colo, debe estar como Chamaco (Valdés). Para jugar o retirarse, lo que quiera. Tendrá su espacio si quiere venir a retirarse, jugar algún partido, hasta si quiere lo incluimos en el Colo Colo '91".