CSyD Colo Colo se reunió con Estadio Seguro para buscar soluciones a la violencia

La entidad emitió un comunicado en sus redes sociales al respecto.

Foto: CSyD Colo Colo CSyD Colo Colo se reunió con Estadio Seguro para buscar soluciones a la violencia
Llévatelo:

El Club Social y Deportivo Colo Colo, presidido por Edmundo Valladares, se reunió con autoridades de Estadio Seguro para buscar soluciones a los problemas de violencia en los recintos deportivos que han afectado al país en los últimos días.

Valladares, en compañía del vicepresidente general, Matías Camacho, y del director legal, Patricio Sáez, se reunieron con la máxima autoridad de Estadio Seguro, Pamela Venegas, para proponer soluciones al mencionado problema por el que los albos debieron jugar sin público ante Fortaleza en Copa Sudamericana. 

"Hemos tenido una muy buena reunión con Pamela Venegas, jefa de Estadio Seguro. Creemos que es muy importante que podamos hacernos parte y cargo de esta situación. Tenemos una responsabilidad muy grande como Club Social y Deportivo Colo Colo y en ese sentido agradecemos la recepción, ya que hemos podido conversar sobre ideas, propuestas que tenemos y que nos ayuden a cuidar a nuestra gente y que la experiencia en los estadios sea muy buena para los que son verdaderos hinchas del fútbol", apuntó Valladares.

Por su parte, Matías Camacho indicó que "en el contexto de esta reunión con Estadio Seguro le manifestamos a Pamela Venegas nuestra voluntad de convertirnos en actores y no en meros espectadores de las temáticas que rodean nuestro fútbol"

"En ese sentido, hemos decidido implementar un canal de denuncias anónimo a través del correo denuncias@csdcolocolo.cl en el que todas las colocolinas y colocolinos podrán enviar los antecedentes y realizar las denuncias de hechos constitutivos de violencia en nuestro Estadio Monumental que pongan en riesgo la integridad de los asistentes", complementó.